The Weeknd se asoma al abismo del final de su trilogía con los avances de sus nuevas canciones
After Hours, Till Dawn y ahora...
After Hours, Till Dawn y ahora...
La complejidad artística de The Weeknd ha llegado, probablemente, a su máxima expresión con los primeros adelantos de sus nuevas canciones. Dos avances que son unas auténticas obras de arte y en el que parece que el canadiense se asoma al abismo del final de su trilogía, con todo lo que ello supone.
The Abyss, que así es cómo popularmente se ha dado a conocer la canción en sus primeros minutos de vida (aún sin confirmación oficial), es un temazo pop que lleva el sello marca de la casa de Abel Tesfaye. Un joven con un parecido indudable con el artista, intenta escapar de un mundo horrible haciendo lo posible por no dejarse atrapar por las fuerzas oscuras.
“Cuando miras el abismo durante suficiente tiempo, el abismo también te mira a ti” escribe The Weeknd junto al trailer de un minuto y medio que nos deja anclados en el sillón de casa. Una cita que procede del filósofo alemán Friedrich Nitezsche y que da una idea de por donde va a estar orientado el nuevo trabajo del productor y solista.
Porque tal y como recoge Billboard, el artista canadiense está dando los últimos retoques al disco con el que cerrará su actual trilogía. Le hemos visto de adulto, de hombre de la tercera edad y parece que ahora toca remontarse a su infancia y adolescencia.
Ver esta publicación en Instagram
La segunda canción, que parece ser el nexo de unión de ambos proyectos con este que completa la trilogía se escuchó por primera vez en 2020 y se conoció como Hold your heart… Esta es parte de su letra: “Just hold my heart, real close to you/Remember how it always beats for you/I’m falling at the speed of light/I’m staring at your shrinking face, don’t cry/You know my heart belongs”.
La nueva era de The Weeknd ha comenzado.