Taylor Swift ha vuelto a pasarse el juego: después de romper literalmente Google retando a sus fans para desvelar los títulos de las Vault Tracks si resolvían 33 millones de puzzles (y dejando sin conocer el quinto título), unas horas más tarde terminaba de revelar uno de los secretos mejor guardados del disco, concretamente cuando la cifra de acertijos resueltos superaba los 40 millones.
De esta manera, durante la tarde del 20 de septiembre la de Tennessee compartía en sus redes sociales la contraportada oficial de 1989 (Taylor’s Version) junto a las tres contraportadas alternativas de las ediciones especiales del disco, que han vuelto a ponerse a la venta en su web oficial. En ellas se ha podido leer, además, el track list completo con las 21 canciones del disco, que finalmente queda en este orden:
- Welcome To New York (Taylor’s Version)
- Blank Space (Taylor’s Version)
- Style (Taylor’s Version)
- Out Of The Woods (Taylor’s Version)
- All You Had To Do Was Stay (Taylor’s Version)
- Skake It Off (Taylor’s Version)
- I Wish You Would (Taylor’s Version)
- Bad Blood (Taylor’s Version)
- Wildest Dreams (Taylor’s Version)
- How You Get The Girl (Taylor’s Version)
- This Love (Taylor’s Version)
- I Know Places (Taylor’s Version)
- Clean (Taylor’s Version)
- Wonderland (Taylor’s Version)
- You’re In Love (Taylor’s Version)
- New Romantics (Taylor’s Version)
- Slut! (From The Vault) (Taylor’s Version) (From The Vault)
- Say Don’t Go (Taylor’s Version) (From The Vault)
- Now That We Don’t Talk (Taylor’s Version) (From The Vault)
- Suburban Legends (Taylor’s Version) (From The Vault)
- It Is Over Now? (Taylor’s Version) (From The Vault)
“Es una nueva banda sonora. Aquí estás las contraportadas y los títulos de las canciones del depósito de 1989 (mi versión) No puedo esperar a que este [disco] esté fuera, en serio. Gracias por seguir el juego, detectar, descifrar y hacer estas revelación tan caóticamente divertida (que es el mejor tipo de diversión, después de todo 😜)” comentaba en la publicación junto a las fotografías.
Se termina así con una serie de teorías que apuntaban a nombres como el de Nicki Minaj, Selena Gomez o Harry Styles como posibles colaboradores en esta nueva reedición del álbum, que llega en el noveno aniversario del lanzamiento original. 1989 (Taylor’s Version), después de todo, será un disco completamente en solitario y, sin duda, uno de los más importantes de su carrera. La preventa del mismo, además, acaba de superar el millón de copias vendidas solo en Estados Unidos, lo que hace augurar una semana de lanzamiento llena de records en su trayectoria profesional.
Para conocer sus cifras finales y cómo suenan estas cinco nuevas canciones, sin embargo, tendremos que esperar al próximo 27 de octubre. La cuenta atrás ya ha comenzado. Y tú, ¿estás preparado para escuchar esta nueva versión de 1989?