¿Qué está tramando Bad Bunny?
El puertorriqueño ha revolucionado a sus fans con su último Instagram Story
El puertorriqueño ha revolucionado a sus fans con su último Instagram Story
Todos están pendientes de cada movimiento que hace Bad Bunny. Y es que aunque el puertorriqueño sorprendió a todos con el lanzamiento de Where She Goes en mayo de este año, sus fans están deseando escuchar nueva música de su artista favorito. Pero ahora que está disfrutando de un descanso temporal, lo de su regreso es un tema que está muy en el aire.
Pues bien. Parece que no tendremos que esperar mucho para que Bad Bunny regrese a las plataformas digitales con nuevas canciones. Al menos eso es lo que muchos han confirmado tras el enigmático Instagram Story que ha compartido el puertorriqueño.
En él, comparte de nuevo el adelanto de Where She Goes, que lanzó justo cuando se estrenó, y añade tres puntos suspensivos. ¿Quiere decir que está preparándonos para un nuevo lanzamiento? ¿Una nueva era musical? Tendremos que esperar para saberlo. Lo que está claro es que el conejo malo se ha convertido en el protagonista de las redes sociales en las últimas horas tras esta misteriosa publicación.
No es la primera vez que el nombre de Bad Bunny se lee con más frecuencia que nunca en los últimos días. Y es que su actividad en las redes ha aumentado, y gracias a ello, ha compartido una foto desnudo que no deja lugar a la imaginación. Aunque el contraste de las luces tapaba sus partes más nobles, los usuarios no tardaron en hacer uso de las herramientas de edición para desvelar eso que el artista quería esconder. Y el resultado fue de lo más sorprendente. “Me muero”, decía un usuario.
Otra razón por la que su nombre se ha repetido en los últimos días es por su vínculo con Al Pacino. Además de haberse sumergido en la película Cassandro con Gael García Berlan, la prensa lo ha pillado rodando en un local de Nueva York con Al Pacino, pero aún se desconoce si se trata de un anuncio o de una nueva aparición en otra película. Tendremos que esperar para saberlo.
A Bad Bunny le sobran razones por las que convertirse en el protagonista de los medios de comunicación internacionales. Ahora sus fans se mueren de ganas por averiguar qué significan esos tres puntos suspensivos y cruzan dedos para que la respuesta esté en nueva música.