LIZZO ES ACUSADA POR ACOSO SEXUAL, RELIGIOSO, RACIAL Y DISCRIMINACIÓN POR DISCAPACIDAD
Relatan episodios incómodos que tuvieron que vivir con ella
Relatan episodios incómodos que tuvieron que vivir con ella
Verano movidito para Lizzo que, como informa NBC, tiene que hacer frente a la denuncia que han interpuesto, en el Tribunal Supremo de Los Ángeles, Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez, tres de sus antiguas bailarinas.
Hasta ahora, pensábamos que Lizzo era una mujer comprometida con su lucha en el body positive tras haberse aceptado tal y como es. Pero no todo es lo que parece.
De hecho, la acusan de crear un ambiente laboral hostil y de gordofobia. Dos de las bailarinas que firman esta demanda fueron despedidas en 2021, año en el que se integró en el equipo la tercera que decidió dimitir este mismo 2023.
Las tres, acusan a la cantante de acoso sexual, religioso y racial, además de discriminación por discapacidad, agresión y encarcelamiento falso, entre otras cosas.
“La naturaleza asombrosa de cómo Lizzo y su equipo de gestión trataron a sus artistas parece ir en contra de todo lo que Lizzo representa públicamente. En privado avergüenza a sus bailarines y los degrada de maneras que no solo son ilegales sino absolutamente desmoralizadoras“, dijo su abogado, Ron Zambrano.