LA FALSA MUERTE DE JOSÉ LUIS PERALES DESATA EL CACHONDEO EN LAS REDES
El propio músico desmentía su fallecimiento: "Estoy más vivo que nunca"
El propio músico desmentía su fallecimiento: "Estoy más vivo que nunca"
Durante mucho tiempo, ‘matar’ virtualmente a un famoso fue una de las tendencias más habituales de redes sociales como Twitter. Y como se ha puesto de moda todo lo retro, la nostalgia y volver a lo antigüo, alguien decidió que debía ser buena idea dar la noticia de José Luis Perales.
Con lo que no contaba el citado medio de América Latina es que iba a ser el propio artista el que se iba a encargar de desmentir su fallecimiento con un vídeo que ha desatado el cachondeo en las redes sociales. Primero por cómo lo dice y después por lo que dice.
“CL: ¡Ante los rumores… os mandamos un saludo enorme desde Londres!” explicaba el intérprete en el post de las redes sociales donde se le veía vivito y coleando. “Hola amigos, os hablo desde Londres, un sitio precioso y maravilloso donde he pasado unos días con mi mujer y con mis hijos. Estamos a punto de marcharnos y de repente nos encontramos con alguien, con muy mala idea, que ha dicho que me he muerto. Y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y mañana ya nos vamos a ver por España. Un abrazo para todos. Y gracias a todos los que habéis intentado saber si era verdad esta cosa. En fin, nada, que estamos muy bien. Se acabó. Un abrazo muy fuerte para todos”.
View this post on Instagram
Más allá del mal rato que seguro que han pasado algunos familiares que hayan visto la noticia y no hayan podido contactar con el intérprete tras extenderse el rumor, lo cierto es que la gente se ha tomado con mucho humor el mensaje de José Luis Perales.
“No estaba muerto, estaba de parranda!! Me alegro que estés bien y en familia” escribía una usuaria de Instagram. “Pues para estar muerto, no se le ve nada mal” respondió otra. “Lo que yo no sabía es que uno después de muerto no iba al cielo sino a Londres. Si lo llego a saber no me compro el billete este verano que me ha costado un ojo de la cara… Aunque pensándolo bien…” exponía otro.
Noticias, vídeos, obituarios, necrológicas… Muchos medios se apresuraban a publicar la noticia citándose unos a otros sin contrastar con el protagonista que les ha despachado con un “que estamos muy bien. Se acabó”.