Georgina Rodríguez divide a la opinión pública con su doble portada para Vogue Portugal: “¿Te pasó lo mismo que a Karol G?”
Debate por el resultado de una de las fotografías
Debate por el resultado de una de las fotografías
Cada cosa que hace Georgina Rodríguez es objeto de debate, es lo que tener la repercusión pública que tiene ella. Acaba de protagonizar, por primera vez, no una, sino dos portadas de Vogue Portugal, el país de su pareja, Cristiano Ronaldo. Parece que, pese a no haber pasado tanto desde que dio a luz, está dispuesta a centrarse en el trabajo.
Tras protagonizar otra portada de la misma cabecera en su edición de Arabia, y ser la estrella del videoclip de Energía bacana de Sebastián Yatra, ahora sigue posando y generando controversia.
En una de las portadas, la vemos con un vaporoso vestido en tonos café mientras sostiene un libro sentada junto a una chimenea. Y no, no faltan algunas de sus grandiosas joyas, de esas que deslumbran solo con verlas.
Pero no es esa portada la que ha generado debate, sino la otra, la que muestra a la modelo con un conjunto denim de pantalón ajustado y acampanado y una cazadora corta. Pero no es el conjunto de Guess lo que ha llamado la atención, sino la figura que luce ella.
“Vogue 🔥🔥🔥”, comentaba su hermana Ivana. “Me encanta amiga ❤️🔥, añadía su amigo Iván García. “Wow!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥”, era la palabra elegida por Eva Longoria. Como ellos hay muchos que han aplaudido esta doble portada.
View this post on Instagram
Pero no todos piensan lo mismo sobre las fotografías. La opinión está dividida entre los que adoran el resultado y los que entienden que hay un abuso de los filtros y ediciones que cambian completamente el cuerpo de Georgina. Muchos comentarios denuncian esa transformación tan antinatural.