El inesperado mensaje de Sebastián Yatra en su canal de WhatsApp: “Un álbum para cortarse las venas…”
El artista colombiano ceba el lanzamiento más especial de su carrera
El artista colombiano ceba el lanzamiento más especial de su carrera
Los canales de difusión de WhatsApp también se han puesto de moda entre los artistas. Aprovechan estás vías para estar más cerca de sus fans, como es el caso de Sebastián Yatra. El colombiano siempre busca la manera de conectar con las personas que escuchan su música y van a verlo cantar en directo en alguno de sus conciertos, y más ahora que está cerca de lanzar el que va a ser su próximo álbum de estudio.
Después de confirmar su ruptura con Aitana – tras un año de bonito noviazgo y canciones dedicadas por ambas partes -, el artista se prepara para el lanzamiento de su cuarto disco. Un disco muy especial y personal del que ya hemos escuchado tres adelantos: Una noche sin pensar, Vagabundo y Energía bacana.
Para ir abriendo boca, Yatra-Yatra ha escrito un mensaje en su canal de WhatsApp para desvelar los temas que va a tratar en el sucesor de Dharma. Mucho ojo porque las palabras del cantante son más que significativas teniendo en cuenta lo que ha pasado recientemente.
“A quienes les está haciendo falta un álbum para cortarse la venas, sentir que se mueren, revivir, sanar, volver a empezar, sentir que el mundo no los entiende y después sentir que el mundo los ama y tienen una razón de estar aquí… un sentido…”, ha escrito el de Medellín, añadiendo cuatro signos de interrogación que nos hace pensar que pronto desvelará el título oficial de ese cuarto y esperadísimo álbum.
Dharma fue el trabajo discográfico que permitió a Sebastián Yatra posicionarse como uno de los artistas latinos más influyentes internacionalmente, con hits como Chica ideal, Pareja del año y Tacones rojos. Este cuarto disco, a priori, llegará dos años después de este lanzamiento y apenas se sabe mucho sobre él más allá de esos primeros singles.
¿Habrá tantas colaboraciones como en Dharma? ¿Tendrás más canciones dedicadas a Aitana? ¡Hagan sus apuestas!