Ataviado con un hoodie negro de Celine y cadenas plateadas, el oriundo de Guadalajara inició su actuación de una hora con las estridentes notas del trombón de “Rubicón”. Entre gritos extasiados, dio la bienvenida al público: “¡Arriba México, putos! ¿Qué tal por Nueva York? ¿Están listos para una pinche noche de corridos?”, gritó.
Entre una docena de bailarines y ocho músicos, el artista pronto invitó a Jasiel Nuñez al escenario para interpretar el éxito de corridos “Rosa pastel”, y más tarde trajo al rapero Rich the Kid para la canción de trap “Gimme a Second”. Esta mezcla de estilos demostró la versatilidad de Peso. También cantó éxitos como “Ella baila sola”, “PRC” y “La bebe”, e interpretó su reciente sencillo “La Durango” en vivo por primera vez.
El show tomó un giro inesperado cuando Peso Pluma, al dar un mal paso en el inclinado escenario, se fracturó el pie. Sin inmutarse, adaptó su actuación, utilizando su lesión como testimonio de su dedicación: “Si lo tengo fracturado, me da mamada. ¡Porque se merecen un show!”, gritó.