El vídeo, dirigido por Stillz, muestra a Benito en una gran mansión rodeado de amigos y familiares celebrando el Año Nuevo. Una fiesta con champán, comida y un DJ con el que amenizar la velada hasta el amanecer. Cada persona que el artista saluda le hacen la misma cuestión, a lo que él contesta frases como “no, yo no me quiero casar”, “soy chamaquito todavía”, “hasta el 2032 nada”… Cualquiera podría pensar en aquella línea de Si veo a tu mama que versa “maldito año nuevo, y lo que me trajo (la insistencia de mi familia por contraer matrimonio)”.
Apenas unos minutos previos a medianoche y al cambio de año, uno de los invitados ―Marcello Hernandez, cómico de SNL― le pide la mano a su “amada” ante los ojos de los allí presente. Sin embargo, la joven del vestido rojo rechaza su propuesta ante la vergüenza y mal rato de todos, incluido Bad Bunny.
Lo curioso aquí es como ha cambiado el mensaje de Yonaguni, ―“y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un blunt”, dedicado a esa persona especial―, por “2026 y yo sigo soltero”. ¿Quiere decirnos algo?
Tras su ruptura con Kendall Jenner, el puertorriqueño parece haber tenido una revelación, y es que quiere continuar haciendo música hasta que física y mentalmente no pueda hacerlo más, como bien señala: “yo voy a seguir hasta que me caiga del caballo (como la portada de su álbum) y se me pierda el sombrero”.
La música es su vida, es el motor que le cambió la vida en 2016 y es, en definitiva, con quien realmente está comprometido y felizmente casado. Es más, cuando intenta poner una alianza de compromiso a su pareja sobre un verde prado al amanecer, Bad Bunny desaparece. Así como Frodo en El Señor de los anillos, pero a la inversa. Señal de que no está preparado para dar un paso tan grande, a pesar de asegurar que estuvo a punto de hacerlo, como nos enseñó en el videoclip de Tití me preguntó.
Del mismo modo, el joven lanza un pronóstico, “este año será mejor que el anterior”; y hace un guiño al nombre de su último trabajo discográfico, “porque mañana yo no sé qué va a pasar. Me siento triste, pero se me va a pasar. Mi vida está cabrona”.