“Vengo con las mismas ganas que el día uno. Tengo que dar el el cien por cien porque hay lugares en los que nunca he estado y así es como se gana a los fanáticos. Te pueden escuchar, pero cuando te ven en vivo tienen que notar esa sensación. Eso es lo que busco en este momento”.
“Han sido muchos pasos, un trabajo que se hizo hace tiempo. Pero viendo lo que pasó en el WiZink Center te das cuenta de que todo ha merecido la pena. Uno como artista se crece, pero hay que mantener ese enfoque. Sentí muchas emociones en el WiZink, pero hay que cogerlo con calma para que el show pueda seguir”.
“Las colaboraciones no las hago por humildad. En la música uno no puede ser tan humilde porque se confunde. En la música siempre trato de, si me gusta algo, lo comparto sea de un artista grande o pequeño. Soy así”.
“Cuando descubrí la música de Saiko dije: este le da duro. Cuando alguien me dice que le inspiré ya es otro nivel de admiración”.
“Este año va a salir mi nuevo disco con el favor de Dios. Se llama: La pantera negra. La gente está sedienta de música“.
Si quieres ver la entrevista completa de Myke Towers en LOS40 Global Show…¡dale al play!