La primera tiene que ver con la letra. En un momento dado, la canción dice “una mamasita desde los fourteen”, una frase que ha dado mucho que hablar. La segunda polémica viene debido a la ausencia de mujeres en la colaboración. Solo aparece Karol G y artistas como Farina han criticado esta decisión.”Esa respuesta se la tiene que dar Karol G, supongo que la canción es de ella, qué concluyo yo, definitivamente no se le quiere dar exposición a ninguna otra mujer de la música urbana en Colombia”, dijo Farina el pasado sábado 9 de noviembre, en unan entrevista para Telemundo.
La cantante sabe que, como personalidad pública, está expuesta a la opinión pública. A pesar de ello, explica que se siente frustrada en estos momentos:
“Siento mucha frustración por la desinformación que se ha dado, con los post falsos que supuestamente he hecho y eliminado desde twitter, cuenta que no uso desde hace más de 6 meses. En este caso, desafortunadamente, se sacó de contexto la letra de una canción con la que buscaba celebrar la unión entre los artistas y poner a bailar a mi gente... Ninguna de las cosas dichas en la canción tienen la dirección que le han dado, ni se dijo desde esa perspectiva, pero escucho, me hago responsable y me doy cuenta que todavía tengo mucho por aprender. Me siento muy afectada y me disculpo de corazón”.