noticias

Harry Styles reaparece sobre un escenario casi un año después

La última vez que vimos a Harry Styles subido a un escenario dispuesto a cantar hasta el agotamiento y listo para desatar la euforia entre sus fans fue en julio de 2023 en el Arena Campovolo Music de Reggio Emilia (Italia). Desde entonces hasta ahora ha pasado casi un año en el que el cantante ha estado completamente alejado del foco mediático.

La recuperación de su extenuante gira mundial Love on Tour World se preveía larga tal y como anunció en su último show del pasado año. Pero no imaginábamos que lo íbamos a echar tanto de menos hasta que ha vuelto a empuñar un micrófono.

Lo ha hecho en el espectáculo musical BST Hyde Park que anualmente reúne en el citado parque londinense a las mayores y más grandes estrellas de la música local. Y allí ha salido de su retiro de descanso temporal para cantar junto a Stevie Nicks en el que hubiera sido el 81º cumpleaños de Christine McVie.

&

“Le pedí a Harry que hiciera esto. Siempre es duro pedirle a alguien que venga y cante la canción contigo cuando estás cantando sobre tu mejor amigo que murió tan repentinamente y tan tristemente” explicó la cantante inglesa ante los miles de aficionados que se agolpaban frente al escenario. Esas ‘pocas’ decenas de miles de seguidores pudieron disfrutar de una versión única de Landslide.

Ambos intérpretes compartían una profunda relación con la tristemente fallecida artista. De hecho, Harry Styles ya había cantado el tema Songbirds, en diciembre de 2022 durante uno de sus conciertos en Chile. Ahora ha llegado el momento de rendir homenaje y celebrar su vida así como ir preparando lo que viene.

O al menos esa es la esperanza que tenemos lxs fanáticxs del inglés. Porque la espera durante los últimos 365 días se ha hecho demasiado larga y ya estamos deseando disfrutar con el sucesor de Harry’s house, disco que supuso una catarsis casi completa para el ex One Direction.

“Comprendo lo complicado que puede ser sentirse realmente insignificante en este mundo, y cómo puede resultar difícil creer que cualquier cosa que hagas pueda marcar una diferencia. Pero os prometo que veo constantemente el impacto de las pequeñas acciones que realizáis y cómo os tratáis mutuamente. Ha afectado a todas las personas a mi alrededor, y también ha impactado a otras personas allá afuera. Es algo mucho más grande. Esto no termina cuando finaliza esta gira. Os animo a que continuéis. Transmitid amor al mundo, porque en estos momentos, realmente lo necesita” explicó Harry Styles en su despedida temporal de los escenarios durante el último concierto de su gira mundial.

Desde entonces han sido pocas las ocasiones en las que el cantante ha sido visto en público. Algún viaje esporádico o alguna ocasión especial como la reciente final de la Copa de Europa de selecciones entre España e Inglaterra que ganó la selección nacional española. Ahora solo nos queda esperar un poco más para disfrutar de sus nuevas composiciones de las que llevamos huérfanos los dos últimos años.

Exit mobile version