Durante años, la carrera musical de Selena Gomez ha sido intermitente y en varias ocasiones ha dejado caer que su retirada de la industria estaba cerca. Pero, ¿ha llegado el momento? Así lo ha dejado caer en el último episodio del podcast SmartLess, presentado por Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, durante el cual ha dicho que, en el punto en el que está, le gustaría centrarse en solo un aspecto de su carrera: la actuación.
La intérprete del éxito Calm Down (junto a Rema) ha señalado que aún tiene un disco más para ofrecer a sus seguidores, pero que si tuviera que elegir, se quedaría con su faceta como actriz: “Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente elegiría actuar”. Durante la charla, los presentadores del podcast destacaron su gran talento musical y le dijeron que no tenía por qué elegir ninguno de los dos ámbitos, a lo que ella respondió: “Tenéis razón, pero voy a querer relajarme porque estoy cansada”.
Sobre su faceta como cantante, Selena dijo también que: “No creo que sea la mejor cantante, pero sí sé contar historias y me encanta poder hacer canciones”.
Además, la artista habló sin tapujos sobre salud mental, revelando que la gran carga de trabajo que ha soportado desde que era una niña le ha pasado factura durante mucho tiempo. “Fui a un instituto psiquiátrico y cancelé una de mis giras” (…) “Simplemente me afectó porque me encanta trabajar y me distrae de las cosas malas”, explicó.
Tanto en lo profesional como en lo personal, Selena Gomez ha tenido un buen año 2023. Ha cosechado éxitos con canciones como la mencionada Calm Down, que ha sido uno de los hits del año, como con el lanzamiento de su tema Single Soon. Además, se la ha visto muy bien junto a su actual pareja, el productor musical Benny Blanco, con quien ha compartido ídílicos planes las pasadas navidades.