El estreno de la session ha sido todo un éxito. De hecho, en tan solo unas horas ya ha superado los 4 millones de reproducciones. Una cifra que no dejará de subir en los próximos minutos y que intuimos que va a convertirse en un nuevo éxito musical del productor. Y es que los cambios de beats que nos regalan en estos tres minutos de canción han cautivado por completo a la mayoría de los que los han escuchado.
Pero, como ya es tradición en cada lanzamiento del argentino, las redes sociales se inundan de reacciones de todo tipo. También de comentarios sobre algún verso en concreto que les haya llamado la atención más de la cuenta. En el caso de la canción protagonizada por la puertorriqueña, uno de los momentos más comentados y analizados por sus fans es el que podemos ver en el minuto 1:15. “Biza, apaga las luces, déjame a oscuras. Que mi gente prende los flashes si yo pido que los suba”, dice Miko. ¿A qué se referiría la cantante? Al apagón que sufrió en su concierto de Costa Rica en el que se vio obligada a terminar el show sin micrófono y ante la iluminación de los flashes de los teléfonos de su público.
“Les debería dar vergüenza a la producción de costa rica que young miko les dedique una barra TAN fuerte”, dice una seguidora en la red social X. “Que dice Young Miko que no va a regresar a Costa Rica”, añade otro. “Que Young Miko mencione a Costa Rica en la sesión ya es otro nivel de orgullo” es otro de los comentarios que pueden leerse.
Lo que está claro es que Young Miko ha vuelto a demostrar que es una de las mayores referentes de la nueva generación de la escena de la música urbana a nivel internacional. Y es que pueden leerse muy pocas opiniones negativas sobre esta unión musical, por lo que auguramos que la #58 va a ser una de las sessions más escuchadas del canal del productor argentino. Y a ti, ¿qué te ha parecido?