“Mi álbum está masterizado”. Con esas cuatro sencillas palabras, la cantante angelina ponía patas arriba la industria musical estadounidense que ha vivido un pequeño terremoto con este anuncio. Su carrusel de fotografías mostraba a la artista con su peculiar estilo y gusto por la moda con un cortavientos negro sobre una camiseta esquelética acompañado de un pasamontañas de estrellas.
Por desgracia para nosotros la confirmación de que su nueva aventura musical ha llegado a buen puerto nos deja con muchas incógnitas en torno a su posible fecha de lanzamiento, el título definitivo, el nombre de la colección de canciones que lo comprondrá así como si existe alguna colaboración en este disco aún sin nombre definido.
Quien sabe si en plena vorágine de celebración de un Oscar a la Mejor Canción por What was I made for? a Billie Eilish no le da por hacer como Beyoncé en la Super Bowl y desvelar todos los detalles de este esperadísimo nuevo álbum de estudio que ha vuelto a crear junto a su hermano Finneas.