Carvalho se encontraba hospedada en un albergue de mochileros en Earls Court y ha comparecido ante la corte de la corona en Harrow, enfrentando cargos por acoso que generan seria alarma o angustia. Según el cargo, sus acciones tuvieron un “efecto adverso sustancial en las actividades diarias habituales de Styles”.
Durante la comparecencia por videoconferencia desde HMP Bronzefield en Ashford, Surrey, Carvalho, vestida con un abrigo negro, sólo habló para confirmar su nombre. Sus padres viajaron desde Brasil para asistir a la audiencia. Se reveló que Carvalho, quien tiene una pareja en Brasil, viajó sin el conocimiento de sus padres y expresó “impulsos sexuales” hacia el cantante, según informó el Daily Mail.
Carvalho fue puesta en prisión preventiva por el juez Karim Ezzat, y deberá comparecer nuevamente ante la misma corte el 19 de abril.
Harry Styles, siendo uno de los ídolos musicales masculinos más importantes de su generación tanto por su paso por One Direction como por su carrera como solista, ya había sido objeto de acoso previamente.
En 2019, Styles se ofreció a comprarle comida a una mujer transgénero al verla durmiendo en la calle cerca de su hogar. Su nombre era Diana Tarazaga-Orero, y tras el acto desinteresado de Harry, comenzó una peligrosa obsesión con el intérprete de Watermelon Sugar.