Ahora, Zayn acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo single, titulado Love like this y que verá la luz el día 21 de julio. Pero los últimos años no han sido un camino fácil para el artista. En esta nueva entrevista con la estadounidense Alex Cooper para su podcast Call Her Daddy, el británico ha explicado el por qué de su ausencia en los medios y las razones por las que decidió dejar One Direction, entre otras cosas.
Tras el comienzo de su carrera en solitario, poco a poco Zayn Malik se fue alejando más y más de la vida mediática. Tanto es así que, como decimos, llevaba seis años sin dar una entrevista.
Según ha explicado el propio cantante, esto se ha debido a la sobreexposición que sufrió durante su etapa en One Direction. “Me tomé mi tiempo para no necesariamente hacer entrevistas y demasiada exposición en prensa porque siento que estábamos tan sobreexpuestos en la banda que se necesita un poco de tiempo para que una persona naturalmente progrese como un ser humano y dar algo más que sea interesante sobre lo que tengas que decir”, ha comentado Malik.
Tras tantos años sin exponerse a una entrevista, muchos nos hemos preguntado por qué ha decidido volver a hacerlo ahora. Además, no ha sido una entrevista normal sino una charla de ni más ni menos que una hora. Zayn Malik también ha hablado sobre esto en el podcast y ha afirmado que lo ha hecho por su hija.
“Me solía dar mucha ansiedad tener conversaciones como estas en este ambiente, y yo quería que ella fuera capaz de mirarme y decir, ‘eh, mi padre está haciendo esto'”, ha confesado el cantante. Así es como Zayn Malik ha querido demostrarle a su pequeña Khai, de solo dos años; que es capaz de superar sus miedos.
Zayn Malik fue el primero en dejar One Direction. Su salida de la banda fue toda una mala noticia para los fans del grupo que acabó disolviéndose solo unos meses después. Pero, ¿cuáles fueron los motivos que llevaron al cantante a tomar esta decisión antes que sus compañeros?
El británico ha hablado sobre este tema sin tapujos y ha confesado que todo fue por su intención de ser el primero en sacar música en solitario.
“Yo completamente, egoístamente quería ser la primera persona en irme y hacer mi propio disco, siendo completamente honesto. Yo estaba como, ‘Voy a adelantarme por primera vez.’ Soy un chico pasivo, pero cuando se trata de mi música y mi negocio, soy serio y competitivo. Así que quería ser el primero en ir y hacer lo mío”, ha confesado el cantante.
Por lo que parece, Zayn Malik ha podido tomarse su tiempo tanto personal como profesionalmente para regresar con más fuerza que nunca. ¡Qué ganas de escuchar Love Like This el próximo viernes 21 de julio!