Los artífices de algunas de las mejores canciones de rock de todos los tiempos regresan con nuevo material este mes de septiembre y lo han hecho con el avance de una nueva canción: Don’t Get Angry With Me, a través de la página web titulada igual que la canción: dontgetangrywithme.com. Un avance que llega poco después de que se filtrara parte del tema. Sea como sea, la nueva era de The Rolling Stones ya está aquí y esta canción es prueba de ello.
Sobre el álbum aún hay muchísimas incógnitas, por no decir todas. En la prensa especializada británica se hicieron eco de que el disco podría llevar por título Hackney Diamonds, debido a un misterioso anuncio que apareció con este título en el periódico local Hackney Gazette. Junto al título se podía leer: “especialistas en reparación de cristales”. Los autores del anuncio dejaron algunas pistas que apuntan a The Rolling Stones. La primera fue sustituir el punto sobre la “i” de Diamonds por el logo de la lengua en pequeñito. Otra fue incluir menciones a algunos de sus grandes éxitos, temas como (I Can’t Get No) Satisfaction, Gimme Shelter’ y Shattered. “Nuestro equipo te promete ‘satisfacción’. Cuando digas ‘dame cobijo’ arreglaremos tus ventanas rotas”, rezaba el anuncio, en el que también se podía leer “apertura en septiembre”, otra de las claves del anuncio.
Si accedemos al site oficial de hackneydiamonds.com, puede verse que el site está en construcción y se lee simplemente una bienvenida. Sin embargo, si vamos a la pestaña de la página, vemos que se titula: “Rolling Stones, wellcome to Hackney Diamonds”. Se espera que en los próximos días, The Rolling Stones haga un importante anuncio a este respecto. Si se confirma que se trata de un nuevo disco, será el primero sin su baterista, Charlie Watts, que murió 2021 a los 80 años, y que, desde que se conoció la noticia, está en mente de muchos fans.