Como ya os hemos contado, el artista de R&B ha sido confirmado como el artista principal del escenario del descanso de la próxima Super Bowl. Aparte del hecho de que probablemente sea de uno de los partidos con mayor número de seguidores viendo la televisión, es una plataforma única para darse a conocer a toda una nueva generación de amantes de su música.
A falta de algo menos de 5 meses para la celebración de la finalísima todavía no ha trascendido ningún detalle sobre lo que podemos esperar del show de Usher. Lo que queda claro es que no quiere dejar nada al azar y por ello le vamos a dar algunas ideas / sugerencias para que su espectáculo sea tan inolvidable como el de cualquiera de los artistas que ya han realizado ese cometido.
USHER. LAS VEGAS. APPLE MUSIC HALFTIME SHOW. #SBLVIII https://t.co/Vh4qVbiAa4@Usher, @nfl, @rocnation, @nfloncbs pic.twitter.com/scsFio8FmO
— Apple Music (@AppleMusic) September 24, 2023
En la discografía del artista estadounidense encontramos discos de muy diferentes géneros con diferentes espítitus pero con una misma pasión por su sonido. Y en muchos de ellos, un artista o colaborador que ha hecho aún más grande su leyenda.
Vamos con las posibles canciones de Usher en la Super Bowl
Por si los primeros invitados no quieren acompañar la fiesta de Usher sobre el escenario de la Super Bowl, nada más sencillo que invitar a David Guetta a realizar una de las mayores colaboraciones vistas en este evento. En la mesa de mezclas el francés daría mucho juego además de brindarnos un dúo increíble para Without you.
Y no abandonaríamos el género electrónico hasta la siguiente canción: Dj got us fallin’ in love. La combinación de sonidos pop, urbanos latinos y rock garantizaría un espectáculo pensado para todos como suele indicar el dominio de diferentes géneros en las listas estadounidenses.
U Got It Bad es uno de las canciones del artista más reseñables del género en la actualidad. Es referencia de otros muchos como Chris Brown y desde luego como Justin Bieber
El solista estadounidense nacido en Chattanooga (Tennesse, Estados Unidos) tiene donde poder elegir para no estar solo en el escenario y enloquecer al público. Lo que estamos seguro que no faltarán serán sus habituales coreografías de locura. ¿Listos?