La cuenta @ShakiraMedia alimentaba en Miami el lanzamiento el pasado 7 de enero: “¡Gran sorpresa este lunes! ¿Algún Shakifans en el área de Miami? Si es así, recorra South Point hasta Collins y 50th ST a partir de las 10:20 a. m. hasta la 1:40 p. m. ¡Envíanos videos y fotos de lo que ves!” y aunque algunos estallaban de emoción creyendo que la tendrían de cuerpo presente, en realidad el tuit se refería a la campaña de la canción que mañana verá la luz.
Este nuevo trabajo se trata de una colaboración con el DJ y productor argentino Bizarrap, que tiene como marca de la casa lanzar singles los miércoles, de ahí que la avioneta fuera vista también en la costa argentina de Mar del Plata. Las especulaciones de esta colaboración nacieron desde el instante en que ella felicitó a Bizarrap por su cumpleaños a las 2:22 am hora española el pasado 29 de agosto. Él le respondió muy orgulloso.
El momento fue escogido cuidadosamente: Shakira nació el 2 de febrero, la misma fecha que su ex, Gerard Piqué, cuya relación se rompió en 2022. Algún mensaje críptico encierra esa felicitación.