Así lo ha ido desvelando el productor a través de sus redes sociales. En una primera publicación enseñó una foto de los tres protagonistas en el estudio de grabación aunque la canadiense se encontraba en videollamada. Y apenas unos días después dejó caer un primer teaser de apenas unos segundos en los que se puede escuchar nítidamente la voz de la cantante sobre la base y la voz del propio Tim Mosley, su nombre real.
Ahora lo que todo el mundo se pregunta, además del título y de la fecha del estreno de esta canción, es para qué disco será la misma. Porque existe la triple posibilidad de que cualquiera de ellos vaya a publicar un nuevo álbum.
Por ahora la teoría más aceptada es que esta triple colaboración se convertirá en unos días (semanas como mucho) en la tarjeta de presentación del nuevo disco de Justin Timberlake. El cantante ha estado trabajando con Timbaland como productor de su elepé y este hit podría ser su primer sencillo.
Era el paso previo a un retorno que se produjo de la mano del productor Dom Dolla. Eat the man podría ser la primera canción de un futuro álbum de estudio, el séptimo de su carrera, aunque de momento no existe demasiada información al respecto.
Como decíamos, el nuevo disco de Justin Timberlake es una realidad. Y no lo decimos nosotros sino que fue su propio productor el que lo anunció sin que el solista dijera nada: “Acabamos de terminar y todo suena genial. Ahora realmente depende de él cómo y cuándo imagina que saldrá, pero ya está hecho y llegará“.
Escuchando este adelanto, parece que volvemos al camino de Future sex / Lovesounds y nos alejamos del de Man of the woods, su último proyecto hasta la fecha publicado en 2018. 5 años de silencio discográfico que podrían llegar muy pronto a su fin.
“El álbum es como ‘FutureSex/LoveSounds’ pero nada demasiado pesado, simplemente te da lo que esperas de nosotros. La música es un deporte joven. Por supuesto, ambos hemos visto mucha vida, pero tienes que sacar al niño de 13 años de nuevo, ¿sabes? Teníamos canciones que tal vez eran demasiado complicadas, así que dijimos que queríamos que se sintiera como ‘FutureSex…’ parte dos. Entonces, hicimos canciones que encajarán con eso” anunció Timbaland en una entrevista a Variety.