En las últimas semanas hemos sido testigos de cómo asistía a varios partidos de los Giants de Kansas, equipo en el que juega Travis Kelce, formando parte de los invitados de su palco vip y pasando el rato junto a su madre y amigos. Una historia de amor que empezó, al parecer, cuando la cantante se enteró que el jugador de la NFL había asistido a uno de sus conciertos, intentando hacerle llegar sin éxito su número de teléfono a través de un brazalete de la amistad.
El tiempo, sin embargo, hizo posible su encuentro y ya han sido varias las imágenes que hemos podido ver de esta dupla. Las últimas llegaban este fin de semana, cuando los dos aparecían de la mano al afterparty de Saturday Night Live después de haber aparecido por sorpresa (por separado) en el programa para hacer un breve cameo. En el caso de Taylor Swift para presentar a Ice Spice, la rapera junto a la que hizo el remix de Karma, y en el caso de Travis Kelce, para poner la guinda del pastel a un sketch en el que se mencionaba la relación con referencias a Bad Blood incluídas: “cuando volvamos vamos a hablar con una persona que, afortunadamente, quiere hablar de fútbol”.
Además, los dos volvían a dejarse ver al día siguiente también de la mano por las calles de Nueva York, disfrutando del tiempo juntos. Desde luego, si algo han demostrado en los últimos días es que están viviendo su vida sin hacer mucho caso a lo que dicen los demás. Y es que las propias redes sociales del equipo de Kelce son conscientes del tirón que tiene la potencial pareja, mostrando en su TikTok los vestuarios de los jugadores mientras se intercambian, también, brazaletes de la amistad. Una relación que, además, se ha pasado por encima en el propio podcast de Travis junto a su hermano.
¿Son estas imágenes una confirmación definitiva de su relación? ¿Volveremos a ver a Travis Kelce asistiendo a The Eras Tour en Argentina el próximo 9 de noviembre? El tiempo nos lo dirá.