Lo primero que vimos de ella fue su paso por la alfombra rosa luciendo un impresionante vestido asimétrico de Versace en negro con botones dorados, muy seña de identidad de la firma. Tampoco pasaron desapercibidas las joyas que llevó puestas para completar su outfit.
De todas esas joyas hubo una que le dio más de un quebradero de cabeza durante la noche. Llamaba la atención el impresionante anillo vintage de ónix y diamantes que llevaba puesto de Van Cleef & Arpels valorado en unos 12.000 dólares.
Claro que el mencionado anillo le dio la noche ya que, en un momento dado, se desprendió el diamante central. Gracias a la cámara que la estuvo grabando todo el rato pudimos ver el momento en el que se da cuenta de que se ha perdido la piedra preciosa y se lo comunica al equipo.
La estuvieron buscando por el suelo, aunque no se sabe si con éxito o no. Lo que sí está claro es que cuando subió al escenario a recoger su premio a mejor vídeo del año por Anti-Hero, ya no lo llevaba puesto.
— taylorthrowbacks media (@throwbackup) September 13, 2023
Aunque para muchos de nosotros habría supuesto una tragedia por el elevado coste de la joya, para ella y su gran fortuna seguro que no es más que calderilla. Además, este tipo de joyas que prestan las grandes firmas siempre van aseguradas, así que, no le tocará desembolsar ni un duro. Eso sí, la publicidad extra que se ha llevado la firma no hay dinero que la pague.