“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, escribía la colombiana ante el medio, que publicaba la noticia mientras la protagonista de Modern Family pasa unas soleadas vacaciones en Capri (Italia) para celebrar su 51º cumpleaños.
De hecho, tras saltar la noticia del divorcio de su marido, muchos han sido los ojos de sus seguidores que se han percatado de que en las numerosas fotos y vídeos que la actriz ha publicado en la última semana no aparece su anillo de compromiso en su dedo. Y la última vez que la pareja fue captada en público fue un mes atrás, cuando la colombiana acudió al se de rodaje de Manganiello del filme Nonnas. Su última alfombra roja fue durante la postfiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair, donde ambos intérpretes se mostraron su cariño e irradiaron complicidad.
Mientras que Joe Manganiello aún no se ha pronunciado tras la confirmación del divorcio, pero una de sus últimas publicaciones en redes sociales fue de hace una semana, el mismo día del cumpleaños de su todavía esposa, donde aparece una foto algo borrosa de la pareja y un escueto mensaje que la acompaña: “¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!”.
Sofía Vergara y Joe Manganiello contrajeron matrimonio en el año 2015 en una sonada boda en Palm Beach (Florida, EE.UU.), aunque fue un año antes cuando ambos rostros conocidos en la industria de Hollywood iniciaron su relación. Medio año después de empezar, ya estaban prometidos y han despertado la envidia de muchos invitados cuando se paseaban por la alfombra roja.