“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años”.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”.
También en un comunicado a través de Instagram, Ricky indicó:
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nustro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos – preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja”.“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.
Pidió respeto por el proceso.
Martin, de 51 años y Yosef, de 38, además de formar una familia con los primeros hijos de Ricky, Matteo y Valentino que nacieron en 2008, en 2018 recibieron a Lucía y a Renn en 2019. Incluso en 2020 revelaron su deseo de seguir agrandando a la familia.