Lo que está claro es que el puertorriqueño se ha adelantado a la Navidad con este regalo musical. Y para que COSMO siga estando muy presente en las vidas de todos sus fans, el artista ha ido publicando los videoclips de las canciones de este nuevo tracklist. Hace unas horas se estrenó el de Clase Azul, un tema con sonidos urbanos agradables que invitan a dejarte llevar por ellos en la pista de baile.
En el videoclip, dirigido por Fernando Lugo, Ozuna nos traslada a una playa con andamios y toques post-apocalípticos y futuristas. De hecho, él parece ser mitad humano y mitad robot, ya que a su espalda lleva enganchado un sinfín de cables que podrían hacer funcionar su cuerpo. Sea como sea, está rodeado de un grupo de personas que presentan su misma estética oscura, por lo que parece tratarse de un grupo de rebeldes que han sobrevivido a este apocalipsis. Pero todo cambia cuando una luz aparece entre la oscuridad del cielo y comienza abducir a una joven del grupo. Todos observan este momento y completamente hipnotizados por dicha luz. Mientras tanto, estas imágenes se mezclan con otras en las que El negrito de ojos claros interpreta el tema a cámara.
Ozuna se ha convertido en el referente de numerosos artistas de las nuevas generaciones. Él tiene claro que no va a dejar la música de lado y que vamos a seguir disfrutando de su talento. No es de extrañar teniendo en cuenta que lo lleva en la sangre. Así lo descubrimos en su entrevista para ICON de El País, en la que desveló que su padre era bailarín de Vico C. Y no solo eso, sino que su hija ha heredado la pasión por la música de su padre.
Parece que el 2023 no ha acabado aún para Ozuna. Y a ti, ¿qué te ha parecido el videoclip de Clase Azul?