noticias

OTRA AGRESIÓN EN DIRECTO: HARRY STYLES PARA SU CONCIERTO EN VIENA TRAS RECIBIR UN GOLPE EN EL OJO

Se está convirtiendo en una moda peligrosa. Y podríamos añadir en una triste moda peligrosa. Harry Styles ha vuelto a sufrir en su paso por Viena dentro de su Love on Tour 2022/2023 una agresión desde el público. Y decimos “ha vuelto” porque no es la primera vez que dentro de sus conciertos alguien tiene la brillante idea de tirarle algo.

Desafortunadamente nos acordamos de varios de los golpes que ha recibido el artista en directo en muchos de sus shows en diferentes ciudades. Tanto en el rostro como en la entrepierna ha recibido varios dolorosos golpes que le han hecho parar por unos instantes sus directos.

El caso vivido en el Ernst Happel de la capital austriaca ha corrido como la pólvora por todo el mundo tal y como está sucediendo siempre que al ex One Direction le toca vivir algo así. En este caso hemos visto como tras el impacto de algo que parece ser un objeto pequeño pero contundente (quizá una moneda o un mechero) se dobla de dolor y difícilmente puede salir del escenario.

@harryloustan

Stop throwing shot at him and especially his face!!!! #treatpeoplewithkindness #treatharrywithkindness #harrystyles #harrystylesvids #harrystylesvid #harrystylesvideos #harrystylestiktok #hslot #harrystylesloveontour #hslotvienna #hslotwien #harrystyleshurt #youhurthim

El artista, por ahora, no ha querido mencionar nada sobre el incidente a través de las redes sociales aunque ya en varios de sus conciertos se recuerda al público que se abstenga de lanzar objetos al escenario. De hecho son muchxs los que empiezan a temer que ante esta absurda moda de agredir a los intérpretes en directo muchos empiecen a tomar precauciones y a instalar redes de seguridad para evitar estos impactos.

El caso de Harry Styles se suma a los muchos que se están viviendo en las últimas semanas y meses y que han disparado la preocupación entre los artistas y su entorno por lo que está sucediendo. Bebe Rexha tuvo que ser atendida por personal médico tras recibir el impacto de un smarthpone. Kelsea Ballerini también tuvo que parar su show tras ser agredida en la cara con un objeto lanzado desde el público. Y artistas como Drake, Lil Nas X o Pink han visto como mucha gente le ha lanzado objetos al escenario que se han quedado muy cerca de golpearles.

De hecho, algunxs solistas, como Adele, ya están advirtiendo que es una insensatez tirar algo adrede para causarles daño. De hecho la compatriota de Harry fue muy contundente a la hora de hablar: “¿Habéis visto a esa gente que tira cosas? Han perdido el juicio completamente, ¿os lo podéis imaginar? Parece que a la gente se le está olvidado cómo diablos hay que comportarse en los shows”.

“¡Dejen de tirarle cosas a los artistas!” ha amenazado entre risas Adele. Una postura que hace no mucho también defendió Rosalía a quien literalmente sobre el escenario le ha caído de todo incluyendo un carísimo anillo de compromiso. En su momento la solista catalana también aportó otra posible solución para aquellos fans que no pudieran evitar lanzar algo y era tan sencillo como hacerlo a la parte donde no está el artista.

Exit mobile version