Nathy Peluso vuelve con fuerte. Tras demostranos que no tiene un pelo de Tonta y que es una persona de lo más Salvaje en sus dos últimos singles, la estrella argentina ha lanzado Ella tiene. Una canción en la que se une con uno de los artistas del momento: Tiago PZK. Para la ocasión, los dos artistas se unen en una bachata de lo más romántica que no podrás quitarte de la cabeza.
Nathy, que no hay género que se le resista, vuelve al género con el que triunfó por todo lo alto hace dos años con Ateo de la mano de C. Tangana. Para la ocasión, la cantante ha contado la historia de un desamor desde el punto de vista de una chica. “Ella tiene el tatuaje de una gran desilusión. Dijiste que la querías, pero en el amor no se pone condición”, canta Nathy.
Tenemos que hablar también del videoclip que han protagonizado los dos artistas y donde tienen una química espectacular. Aunque no haya mucho elemento, Nathy no necesita más que su cuerpo para bailar y demostrar que tiene más flow que nadie. De hecho, nos encanta el momento en que la artista empieza a rodear a Tiago PZK al ritmo de la bachata.
Además, al final del vídeo, ambos terminan en los asientos delanteros de un coche recreando una especie de discusión que no termina bien. ¿La razón? Las dos balas que acompañan todo el rato a los protagonistas del videoclip terminan siendo lanzadas.
El videoclip ha sido dirigido por Rocío Gastaldi, quien ha trabajado con artistas como Lali y quien tiene un gran ojo a la hora de crear vídeos musicales.