Que le pregunten a Bad Bunny que, en su canción A tu merced, de su disco YHLQMDLG, tenía una frase que se les quedó a muchos grabada a fuego: “Quiero jalarte ese pelito rubio, y darte en cuatro el 4 de julio, mañana tengo examen, pero tú lo sabe’ que, si me llama’, no estudio”.
Y claro, cuando llega esa fecha, muchos son los que se acuerdan de él, sobre todo, los que pasan ese día en soledad, han cogido la costumbre de pedirle perdón en redes sociales, convirtiéndole en tendencia sin tener que hacer nada.
Y es que el cantante portorriqueño ha tenido mucho que ver en este primer disco del productor que ha confesado, por ejemplo, que la idea de meter a Young Miko en el tema Mañana, fue del conejo malo.
Tainy solo había pensado en The Marias, pero cuando le enseñó cosas del disco a Bad Bunny, este le sugirió que en ese tema contara con Young Miko porque su tono de voz, su flow y esa unión femenina con su punto de vista, iba a funcionar. Y así lo hizo.
Él, sin embargo, participó en otra de las canciones, Mojabi Ghosts, que tiene a muchos enganchados y escuchándola en bucle. Aunque la que más se comenta es la de PASIEMPRE, con varios artistas, entre ellos él que dicen que entró como sustituto de Anuel AA.
Y, de hecho, muchos han interpretado sus versos como un fronteo con él que en su día se consideró el rey del trap: “Y es verdad que yo no pegué el trap, yo no soy el rey del trap, tampoco un dios del trap, yo soy Bad Bunny soy más grande que el trap mi música vendiéndose como el crack, el único que saca un disco y pega todos los tracks. El conejo y Tainy son Kobe con Shaq”. Una rivalidad que ha llevado a muchos a tomar partido por uno u otro bando.
Está claro que Bad Bunny ha sido el artista masculino más escuchado en Spotify en junio por algo.