Pero la cosa no se queda ahí. Miley sigue trabajando en nueva música. Porque cuando alguien está inspirado, lo mejor es sacarlo todo. De este modo, este mismo martes, 22 de noviembre, la estrella musical ha acudido a un evento privado en Los Ángeles para cantar. Alli, vestida con un impresionante vestido negro y acompañada solo de un par de músicos, la cantante ha protagonizado un showcase de lo más íntimo.
Tan exclusivo ha sido el encuentro, que la estrella ha cantado por primera vez un tema que todavía no ha lanzado. Se trata de una preciosa balada donde la estrella muestra su enorme potencial de voz. Una canción donde vuelve a hacer gala de su potencia y su sexto sentido para emocionar.
Además, durante el show, Miley ha cantado con el cantautor estadounidense Ryan Beatty. Los dos artistas han emocionado a los presentes, demostrando la increíble química que tienen a la hora de cantar juntos. Quizá de este showcase salga una nueva colaboración, aunque sea en forma de composición.
Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre esta canción de Miley Cyrus, pero cuando la artista dejó de ser rubia para abrazar de nuevo su color castaño, ya fueron muchos los fans que auguraban una nueva era musical.