Mia Khalifa, la ex de Jhay Cortez, está sufriendo las consecuencias de haber dado su opinión. La influencer y ex actriz porno, es de ascendencia libano-estadounidense, ha compartido, desde el pasado 7 de octubre, varias publicaciones en las que muestra su apoyo a Palestina.
“Por favor, que alguien diga a los luchadores por la libertad en Palestina que enciendan sus teléfonos y filmen en horizontal”, escribió en twitter. Un mensaje que causó mucho revuelo y que acabó eliminando.
Pero no ha dejado de compartir palabras de apoyo a Palestina desde que ocurrieron los atentados que se han cobrado la vida de más de 1.200 personas.
“Si puedes observar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo”, escribía.
Las consecuencias no se han hecho esperar. Playboy, medio con el que colaboraba, ha informado de que rompe toda relación con ella y cierra el canal que tenía con ellos. Ha compartido públicamente la carta que le enviaron a la actriz.
“Mia ha hecho comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamas contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes”, expresaba la publicación, “en Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero para el discurso de odio. Esperamos que Mia entienda que sus palabras y sus acciones tienen consecuencias”.
“Sólo quiero dejar claro que esta declaración de ninguna manera está incitando a la propagación de la violencia, dije específicamente luchadores por la libertad porque eso es lo que son los ciudadanos palestinos… luchando por la libertad“, contestaba ella.
“Yo diría que apoyar a Palestina me ha hecho perder oportunidades de negocio, pero estoy más enojada conmigo misma por no comprobar si estaba o no haciendo negocios con los sionistas. Culpa mía”, añadía.