Campañas publicitarias millonarias, colecciones de ropa, programas especiales (este año con Ariana Grande y Jennifer Hudson como invitadas) o una gira navideña por Estados unidos terminan por asegurar y demostrar el éxito rotundo de la canción, que este año vuelve a dejarnos con la boca abierta por dos motivos diferentes.
Y es que este villancico con casi tres décadas de historia conseguía este año dos nuevos records que añadir a la lista de hitos para la artista. En primer lugar, superaba los 23,7 millones de reproducciones en Spotify (frente a los 21,2 millones que acumulaba el año pasado) en tan solo 24 horas, rompiendo el récord de escuchas diarias para cualquier canción en la historia de la plataforma. Taylor, tienes una cuenta pendiente para el año que viene.
En segundo lugar, con All I Want For Christmas Mariah Carey se convertía en la primera mujer en conseguir el nº1 para una canción en la Billboard Hot 100 al menos durante 14 semanas (no consecutivas) hasta en tres ocasiones diferentes. La primera vez que se situaba con el tema navideño en lo alto de la lista con fue en 2019 (25 años después de su lanzamiento), siendo la auténtica reina de la lista este año durante estas últimas dos semanas. Previamente, la estadounidense había conseguido posicionarse en el nº1 con otros dos temas: One Sweet Day junto a Boyz II Men entre 1995 y 1996, con quien ocupó el primer puesto hasta en 16 semanas, y en 2005 con We Belong Together.
Frente a nosotros, las navidades estadounidenses se han dado por terminadas y poco a poco la canción ha ido reduciendo sus escuchas en los últimos días. Aún con todo, el tema sigue superando diariamente los 2 millones de reproducciones diarias, dejándonos una conclusión clara; Mariah Carey recibe año tras año el mejor regalo posible: el cariño de todo el mundo.