Y así ha sido. La colombiana da un golpe sobre la mesa para cantar a su ex y al desamor, a quien le agradece el proceso por el que le ha hecho pasar para convertirse en la Bichota que es hoy en día. Y es que aunque puedas creer que tienes un mal día o que la vida no te sonríe, “Mañana Será Bonito”, el sol sale y tu corazón sana las heridas que un día le hicieron.
En TQG, su tan esperada colaboración con Shakira, saca a relucir de nuevo su faceta más empoderada para unirse al sentimiento de despecho hacia su ex junto a una de las artistas que más himnos de desamor ha creado en los últimos meses.
Si “Mañana Será Bonito” fuese una película, sería Los Vengadores: Endgame. La estrella colombiana ha hecho de su cuarto álbum de estudio un evento lleno de estrellas. Pocos artistas son capaces de reunir a algunos de los pesos pesados de la industria.
Karol G se junta con Bad Gyal, Quevedo, Sean Paul o la mismísima Shakira en sus nuevas canciones. Esperamos que también te guste el álbum tanto como a nosotros.