Los motivos por los que Britney Spears publica tantas fotos desnuda

Las publicaciones en redes sociales de Britney Spears siempre han dado mucho de qué hablar. Al igual que los muchos episodios de su vida, que ahora la cantante relata en su libro The Woman In Me (La mujer que soy), que saldrá a la venta en Estados Unidos este martes 24 de octubre y en España el próximo jueves 26.

En un artículo reciente que publicó The New York Times hablando acerca del mencionado libro, la cantante de Toxic ha explicado los motivos por los que publica tantas fotos desnuda en su perfil de Instagram. “Soy consciente que mucha gente no entenderá el por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos”, comenzó diciendo Britney sobre sus polémicas fotos.

“Pero creo que si ellos hubiesen sido fotografiados por otras personas millones de veces, pinchados y pellizcados por tener la aprobación de otros, entenderían que me da mucha alegría posar de una forma en la que me siento sexy y sacar mis propias fotos”, explicó la estadounidense acerca de los motivos que le llevan a posar sin ropa sin miedo a lo que se pueda opinar.

El distanciamiento con sus hijos

Estas publicaciones han causado muchas dualidades entre los fans de la cantante, sobre todo con dos de las personas más importantes en su vida, sus hijos Sean Jayden. Al menos eso es lo que ha declarado Kevin Federline, ex marido de Britney Spears.

Federline ha explicado al diario 60 Minutes Australia cómo ha vivido la educación y el crecimiento de sus dos hijos mientras Britney luchaba contra sus enfermedades de salud mental: “Estaba realmente aterrado por ella. Todavía me siento mal”.

Sobre la relación que los hijos de Britney mantienen actualmente con su madre y cómo han vivido esta situación tan mediática comentó que “me tengo que preocupar por ellos. No pude involucrarme”. Y añadió, “hace unos meses desde que la han visto”.

Según informa el portal web TMZBritney Spears y Kevin Federline han vivido momentos de tensión sobre su paternidad conjunta. K- Fed ha afirmado que Sean Jayden no han acudido a la boda de su madre con Sam Asgahri, celebrada este pasado verano, debido a las fotos que la cantante publicó desnuda en sus redes sociales.

Las cosas se calentaron aún más cuando el bailarín publicó unos vídeos en los que se podía ver a Britney discutiendo con sus hijos y se escuchaba como les regañaba por no tratarla con respeto y les exigía que la trataran “como una mujer valiosa”.

Britney da explicaciones sobre su autobiografía

Parece ser que han sido muchas las voces públicas que no han entendido el por qué Britney ha decidido reunir en un libro las memorias sobre su controversial y polémica vida. Aunque tampoco es novedad que se critiquen las decisiones que toma la cantante. Y es que desde que su ex marido Kevin Federline le pidió el divorcio y su padre Jamie Spears cogió su tutela legal, tanto la prensa como la opinión pública no dejaron de enjuiciar a la estadounidense.

Pueden ser esos mismos los motivos que han llevado Britney a publicar un comunicado acerca del lanzamiento de su libro, aclarando que su “propósito no era ofender a nadie de ninguna manera”.

“No me gustan los titulares que leo…. es exactamente por eso que dejé el negocio hace 4 años. La mayor parte del libro es de hace 20 años… He seguido adelante y es un hermoso borrón y cuenta nueva a partir de aquí. Estoy aquí para establecerlo así por el resto de mi vida. Ojalá pueda iluminar a las personas que en la mayoría de los casos se sienten particularmente solas o heridas o no entendidas. Una vez más, mi motivo para escribir este libro no fue insistir en mis experiencias pasadas, que es lo que está haciendo la prensa es tonto y tonto. He seguido adelante desde entonces” ha expresado Britney Spears en el escrito.

 

Exit mobile version