noticias

Lady Gaga celebra el aniversario de ‘The Chromatica Ball’ y dispara las teorías sobre su regreso musical

Centrada en varios de sus proyectos cinematográficos gracias a los cuales está generando una gigantesca reputación de estrella en el séptimo arte, Lady Gaga nos ha recordado que el gusanillo de la música sigue en su interior. Y lo ha hecho aprovechando para recordar la efeméride del primer aniversario del primer concierto de su The Chromatica Ball.

La que hasta ahora es su más reciente gira mundial no ha tenido continuación porque la agenda de la artista se ha llenado de trabajo delante de las cámaras. Y según teníamos entendido lo sería durante un tiempo pero tras el mensaje de la neoyorquina las teorías sobre su regreso musical se han disparado

“Realmente estoy celebrando un año entero desde que lanzamos The Chromatica Ball. Soy muy afortunada de tener familia y amigos que me apoyan, increíbles colaboradores artísticos y fans de todo el mundo que aparecieron para presenciar nuestro show EN VIVO o animarnos desde casa” empezaba explicando Lady Gaga en su cuenta oficial de Instagram.

“No hay nada como la presentación en vivo. Cantar, bailar, tocar el piano, vestir disfraces de alta moda y dirigir el espectáculo es una verdadera alegría para mí. Y no hay nada como estar en el escenario cuando la audiencia está finalmente en el estadio. Ahí es cuando el espectáculo se completa. No hasta entonces. Enviando amor. 💕✌️y paz también” concluía.

Un mensaje que se ha interpretado como una reflexión en un momento de relax total (no hay más que ver la fotografía para darse cuenta de que Lady Gaga estaba disfrutando de un merecido descanso sobre el césped) pero que no ha escapado del análisis.

Y lo más llamativo no ha sido solo esa reivindicación de la música en directo que probablemente la artista estadounidense esté deseando volver a disfrutar de nuevo sino también lo que lleva puesto. Porque una camiseta de Blackpink, más allá de su buena relación, amistad o admiración no aparece así porque así. O al menos eso piensa una buena parte de los miles de instagramers que le han dejado una respuesta en su perfil oficial.

Porque todos ven en este post una especie de adelanto del videoclip nunca estrenado de Sour Candy, la canción que Lady Gaga y Blackpink incluyeron en aquel disco allá por el 2020. Hay incluso quienes se aventuran a ir un paso más allá asegurando que se trata de una nueva colaboración.

Sea lo que sea, lo queremos, y más viniendo de estos dos nombres: Lady Gaga y Blackpink.

Exit mobile version