Sin más detalles desde ese momento salvo por algunas filtraciones que aseguraban que la situación médica grave que habría atravesado se debía a una apendicitis, las especulaciones en torno a su estado de salud no han parado de multiplicarse en los últimos días.
Ni él ni su equipo han confirmado ni desmentido ninguna de las teorías que se han vertido sobre él pero por fin en este 28 de noviembre (en la madrugada en horario español) ha reaparecido mostrando la primera imagen que publica en las reces sociales en todo este timpo. El artista lo ha aprovechado para felicitar a su retoño:
“FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA 🎂🥳🎉❤️🔥👹 Gracias a todos los que se preocuparon y oraron por mi 🙏🏽🙌🏾 LOS AMO CON MI VIDA 🥰🥰😘😘😘” se puede leer junto a una imagen de Anuel AA bajándose (o montándose, según se mire, en un coche de alta gama) aprovechando para mandarle los mejores deseos a su beba (tarta incluida).
Al reggaetonero se le ve en buen estado de forma, feliz y contento y disfrutando de la vida después de haber estado varios días clavado a una cama de hospital. Los fans del de Puerto Rico llevan semanas preocupados por su artista favorito, que apareció en las redes sociales con una foto en la cama de un hospital para anunciar que se había debatido entre la vida y la muerte en el quirófano.
La única noticia que se tuvo la dió su amigo y compañero Bryant Myers que habló sobre él en una de sus últimas entrevistas en el programa de Alofoke. “Lo llamé rápido y me dijo que había tenido un problema de apéndice. Creo que fue eso. Estaba descansando. En estos días hablé con él que ya podía grabar y eso con calma. Estamos hablando para hacer un par de cosas” explicó el artista en su momento.
Ahora tendremos que esperar para comprobar si Anuel AA retoma su ritmo habitual de trabajo en cuanto a música de estudio e incluso a las presentaciones en directo que estaban pensadas para después de su estreno.