Con las últimas fechas de este espectáculo cada vez más cerca – y después de anunciar una reedición especial de sus tres primeros discos en formato vinilo para celebrar respectivamente el 15, 13 y 10 aniversario de One Of The Boys, Teenage Dream y Prism (que conseguía agotar existencias en cuestión de horas) – parece que la cantante está cada vez más preparada para volver a sacar disco cuatro años después de la salida de Smile y seis años desde que pisara los escenarios de medio mundo.
Coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento de Roar, que llegaba para poner nuestras vidas patas arriba el 10 de agosto de 2013, Katy Perry aprovechaba un breve momento durante su espectáculo para mandar un claro mensaje a sus fans relacionado con la salida de su nuevo álbum.
“Si no pudiste amarme durante las eras de ‘Witness’ y ‘Smile’, entonces no puedes amarme en mi KP6 era“. Y es que, si bien Witness y Smile tuvieron una buena recepción por parte de la crítica y el público en el momento de su lanzamiento, lo cierto es que la californiana no ha vuelto a alcanzar el éxito que consiguiese con sus tres primeros discos, que fueron auténticas bestias en cuestión de ventas físicas y digitales en un momento en el que las plataformas de streaming no formaban parte del mercado musical.
El mensaje parece claro: Katy Perry quiere lanzar un disco por y para sus verdaderos fans, los que han estado en los momentos buenos y malos, reencontrándose con ellos en los escenarios de los diferentes países que pise durante esta gira de la que, por el momento, no se maneja información. Aún sin nombre ni fecha a la vista para el lead single de este sexto álbum, lo que tenemos más que claro es que esta princesa del pop estadounidense será capaz de ofrecernos canciones de la mejor calidad, porque es lo que lleva haciendo durante más de 15 años de carrera.
Y tú, ¿estás preparado para el regreso de Katy Perry?