La artista colombiana se convirtió en una de las grandes atracciones de la entrega de premios. La artista colombiana, una de las más nominadas dentro de las categorías latinas (y ganadora de Mejor Artista y Mejor Gira Latina), arrasó entre las celebrities presentes en el evento.
La de Medellín y su vestido efecto desnudo provocaron auténtica fascinación entre los fotógrafos presentes así como el resto de cámaras y prensa allí congregados. Hacía apenas 5 días desde que en los premios Grammy Latinos 2023 la intérprete también se había coronado como una de las grandes reinas del desfile de estrellas.
Desde Mike Tyson a Peso Pluma que lucieron sus galas más identitarias apostando por el color negro arreglados pero informales e incluso luciendo marca Balenciaga; hasta Tate McRae que combinó el blanco y el negro en un conjunto de pantalón y top; además del radiante vestido blanco de Mariah Carey a juego con su espíritu navideño y su interpretación de All I want for Christmas is you durante la ceremonia fueron tema de conversación durante la alfombra roja.
Capítulo aparte merece Bebe Rexha que una vez más volvió a convertirse en una de las mujeres más deseadas de la alfombra con un vestido muy elegante negro y plateado que quedaba estilizado con unos larguísimos guantes negros.