El look más explosivo fue el que lució la cantante británica Dua Lipa que dejó a todo el mundo boquiabierto con su estilismo. Todos los objetivos y todas las miradas se dirigieron hacia su impresionante vestido de malla plateada y brillos transparente que permitía ver su lencería (donde la llevaba).
Un outfit que convirtió a la artista en el centro de la admiración de todos los presentes combinando elegancia, sofisticación y sensualidad. Ahora nos tocará disfrutar de Dua en la gran pantalla tanto con su voz en la canción Dance the night como en su pequeño papel como Barbie sirena.
Pero lo que sin lugar a dudas más resaltó de su estilismo fue su pelo a juego con el color predominante de Barbie. Un rosa claro muy elegante y sensual al mismo tiempo que convirtió a la colombiana en una de las reinas de esa premiere.
Símbolo de elegancia también fueron Margot Robbie, Ryan Gosling o Gal Gadot. Del Ken de la película podemos destacar el colgante que según todos los rumores hizo que Eva Mendes también estuviera presente allí. Las actrices demostraron que no solo el rosa podía identificarse con Barbie.