Eso sí, ni Drake ni Bad Bunny han dado más información sobre el tema que tienen preparado, pero estamos seguros de que va a ser un éxito. Y es que los dos artistas pueden presumir de estar entre los cantantes más escuchados del mundo en este momento. Solo hay que ver las cifras que manejan en este momento.
Drake says Bad Bunny and him have something coming 🔥😳 pic.twitter.com/iOOhfpW5lz
— 42 (@42dailyy) August 14, 2023
No es, ni mucho menos, la primera vez que los artistas colaboran juntos. En 2018, cuando Bad Bunny todavía no era la superestrella mundial actual, le invitó a colaborar en su canción MIA: una de sus canciones más exitosas de aquel año. Y es que el tema suma más de 1.300 millones de reproducciones en algunas plataformas. De hecho, el puertorriqueño puso al estadounidense a cantar en español en aquel momento.
Ahora tendremos que esperar para ver cómo suena lo nuevo que estos dos tienen preparado. ¿Conseguirá alcanzar el éxito de MIA? Seguro que la canción no deja indiferente a nadie.
El concierto de Drake en Los Ángeles ha dado mucho que hablar. No solo por ese momenot con Bad Bunny, también por la extraña petición que pidió a su público: que no tirasen sujetadores al escenario. ¿La razón? Era el primer show al que su hijo acudía y no quería que se sorprendiera.
Sin duda,uyn concierto de Drake es algo histórico. Y es que puede pasar absolutamente de todo.