Cuando Bizarrap cambió su nombre a Bizapop hace unos días, la escena de la música urbana se revolucionó por completo. ¿Qué estaba tramando el argentino? Efectivamente: su nueva session.
El productor no tardó en anunciar que este jueves 5 de octubre iba a presentar su nueva unión musical, que está protagonizada por nada más y nada menos que Milo J, el joven argentino que ya se ha convertido en una gran promesa de la industria. Y es que con tan solo 16 años, su voz se ha colado en las listas de éxitos y todos los que han compartido al menos unos minutos de estudio con él, confirman que tiene mucho potencial.
Pero el paso de Milo J por el estudio de Bizarrap ha dejado huella. No solo se han unido en la Music Sessions #57, sino que han lanzado un EP conjunto titulado en dormir sin Madrid en el que incluyen otros cuatro temas: Toy En El Mic, No Soy Eterno, Frutos y Penas De Antaño. Y todos sus videoclips se han estrenado unidos en un solo estreno en el canal oficial de Bizarrap. Una práctica nunca antes vista en la trayectoria del productor.
En la session en sí, Milo nos lleva directos a los inicios de las producciones de Biza. Nos deleita con unas barras hipnotizantes y un ritmo urbano con los que fluye desde el primer segundo. Deja claro que, con tan solo 16 años, tiene talento de sobra para conquistar la industria y que poco a poco lo está consiguiendo.
Pero eso no es todo. Toy En El Mic nos lleva a ese mundo imaginario que ya nos presentó Bizarra en su session con Peso Pluma y que está protagonizado por ratas. Milo presenta su versión de este roedor junto a la del productor, y ambos nos deleitan con otra sesión de rimas pegadizas. Para No Soy Eterno se trasladan al mitad del desierto para deleitarnos con un tema de trap en el que la voz grave de nuestro protagonista pronuncia versos desgarradores acerca de una historia de desamor.
Como era de esperar, el lanzamiento de la session de Biza y Milo J ha provocado una auténtica revolución en las redes. Con tan solo unas horas de vida, el vídeo, que unifica los videoclips de todas estas canciones, ha superado los cinco millones de reproducciones. Una cifra que estamos seguros que no dejará de aumentar.
Y es que Milo J es un joven talento que acaba de presentarse al mundo como una de las mayores promesas de la escena. Es una de esas voces que no se olvidan.