En la fotografía original se puede ver al cantante completamente desnudo en una ducha acristalada que permite ver el exterior. Es una fotografía con mucho contraste en los colores, por lo que no se aprecian los detalles, y cuyo encuadre hace que se corte justo antes de que se vean las partes íntimas de Benito. En principio, es solo una foto sugerente más como otras muchas a las que los artistas y las celebrities de todos los ámbitos tienen acostumbrados a sus seguidores. Sin embargo, esta ha causado muchísimo más revuelo después de caer en la mano de un seguidor con habilidades para la edición fotográfica que ha sido capaz de eliminar las sombras que provoca el alto contraste y hacer que salgan a la luz todos los detalles del cuerpo del artista ¡Incluido el principio de su partes íntimas! ¡Solo un centímetro o menos! pero lo suficiente para armar un buen revuelo!
Como no podía ser de otra manera, esta fotografía con detalles, no ha hecho si no más que convertirse en uno de los grandes virales del fin de semana colándose en innumerables grupos de WhatsApp, cogiendo protagonismo en Tik Tok y siendo de lo más comentado del domingo por la tarde en X, el antiguo Twitter, donde son muchísimos los usuarios que no han dudado en agradecerle al autor anónimo de la edición su trabajo.
“No sé quién hizo esto a la historia de Bad Bunny. Pero muchas gracias, Dios le pague”, ha escrito en X uno de los fans del cantante que ha compartido la imagen original del cantante y la editada mientras que otros han optado por hacer memes mucho más chistosos aprovechando la ocasión o incluso han subido a Tik Tok vídeos de reacción al ver la fotografía editada bajo el titulo “Me muero”.
No sé quién hizo esto a la historia de Bad Bunny. Pero muchas gracias, Dios le pague. pic.twitter.com/jcVjHTDCZG
— jj (@jayjayjosejose) August 27, 2023