Ariana ha subido un carrusel de fotos a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver muy concentrada trabajando dentro del estudio, acompañada de varios compañeros, entre los que se encuentra Max Martin, conocido productor musical y con copa de vino tinto incluida. Estas imágenes han dado mucho que hablar en X, antes conocido como Twitter, y es que sus seguidores creen que la cantante de 7 Rings puede estar tratando de mandar un mensaje en clave con esta publicación.
Actualmente, Ariana cuenta con seis álbumes en el mercado: Yours Truly, My Everything, Dangerous Woman, Sweetener, Thank U, Next y Positions, y en el mes de agosto ya confirmó a sus fans que se encontraba trabajando en próximo disco. Por lo que se ha empezado a especular con que, efectivamente, estaría trabajando en su séptimo trabajo de estudio, ya que ha publicado siete fotos, el día siete de diciembre. Y aunque no hay nada confirmado, también quienes van más allá y especulan con que Ariana Grande ya tendría la maqueta de este supuesto álbum lista, tal y como se vería en la pantalla de ordenador que aparece en la publicación.
Hace ya un par de años que Ariana Grande lleva alejada de la escena musical. A pesar de que haber lanzado algunos remixes, colaboraciones y una nueva edición de su primer álbum Yours Truly por el décimo aniversario del mismo, la cantante estadounidense no ha lanzado nueva música. Algunos de sus fans, han recriminado a la artista esta ausencia y ella, ni corta ni perezosa, ha respondido a todos esos comentarios que dicen que se ha alejado del panorama musical, a través de un vídeo de TikTok.