Durante los shows del fin de semana de su residencia en Las Vegas, la cantante británica lanzó un aviso a navegantes no al público de ese directo (con un perfil distinto dado el precio de las entradas) sino a cualquiera que se acerque a sus conciertos: “Si se atreven a tirarme algo, los mataré”.
“¿Has visto a esa gente que tira cosas? Han perdido el juicio completamente, ¿Te lo puedes imaginar? Parece que a la gente se le está olvidado cómo diablos hay que comportarse en los shows” explicaba durante su show.
Lo curioso de las palabras de la cantante inglesa y de su posterior risa, es que el aviso llegó justo en el momento en el que estaba disparando una camiseta a su público como recuerdo. Aunque en este caso seguro que la trayectoria y el objeto no provocó ningún daño a nadie.
“¡Dejen de tirarle cosas a los artistas!” ha amenazado entre risas Adele. Una postura que hace no mucho también defendió Rosalía a quien literalmente sobre el escenario le ha caído de todo incluyendo un carísimo anillo de compromiso.
En su momento la solista catalana también aportó otra posible solución para aquellos fans que no pudieran evitar lanzar algo y era tan sencillo como hacerlo a la parte donde no está el artista.