Durante la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, sacamos nuestra versión más terrorífica para disfrutar de una noche de miedo. Hay planes para todos los gustos, incluidos para los más mayores. Y si eres de los que prefiere celebrar Halloween de la forma más tranquila y en buena compañía, este es tu artículo.
Te traemos cinco juegos de mesa para diversas edades recopilados por la agencia V3rtice:
Este juego trata de que cada participante asume el rol de un superviviente de la película que inauguró el género de los zombis. Unirán fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, que harán determinados movimientos según las sencillas reglas del juego. Hay diez escenarios que desarrollan la trama de la película.
Eres el/la encargado/a del hotel Overlook, que cierra en invierno. Pero no estás solo, aunque tendrás que descubrirlo. Si eres amante del thriller y la tensión, este es tu juego.
¡Aventureros al tren! El tren fantasma
Si vas a celebrar Halloween con los más pequeños de la casa, este es tu juego. Consigue cartas de Carroza de desfile, cubre recorridos en el tablero e intenta visitar algunos rincones terroríficos del pueblo.
Patchwork Halloween
Si lo tuyo no es pasar miedo, esta es tu mejor elección. Patchwork Halloween te reta a coser una preciosa y terrorífica colcha antes que tu oponente. Pon a prueba tu destreza y combina diferentes retazos de tela.
Familia Mysterium
Son dos juegos cooperativos, Mysterium y Mysterium Park, en los que deberás sacar a relucir tu inteligente y resolver diferentes misterios con tu habilidad de comunicación con el más allá.
Y tú, ¿ya sabes con qué juego de mesa te vas a divertir en la noche más terrorífica del año?