Así que el vídeo más soñado por muchos en el que vemos a mamá Rihanna juguetear con su pequeño que quiere quitarle el móvil y llevárselo a la boca tiene un cierto aroma a malrollismo e incluso hasta a extorsión. Aunque no haya habido violencia ni amenaza, cierto tipo de prensa le ha arrebatado el derecho de mantener a su hijo alejado de los focos de la actualidad.
Y así sucedió: antes de que Rihanna posteara el vídeo de su pequeño, Hollywood United publicó la primera fotografía del hijo de Asap y Riri. “Quería que los BLACK MEDIA fuera quien lo hiciera, ya que no le iban a dar otra opción. Primero, me siento honrado de que confiaran en mí y un poco triste que tuviera que ser así. Ojalá les dieran a elegir. Los niños están fuera de los límites aquí en HU. Supongo que a algunas personas no les importa” explicaba el citado Jason Lee.
En el otro lado de la historia parece estar la web estadounidense TMZ que habría comprado esas fotos realizadas durante una sesión fotográfica de Asap Rocky, Rihanna y su bebé. Esta polémica parece lejos de haber llegado a su último episodio. ¿Será su nombre el próximo campo de batalla?