“Hago las canciones con el mismo cariño y la misma ilusión, pero siempre sorprende cuando una canción empieza a conectar con el público. Antes de sacarla ya me gustaba, pero no esperaba esto. Empezó a crecer y, de repente, se fue de las manos”.
“Soy fanático de la bachata desde bien pequeño. Escuchaba a Juan Luis Guerra, Aventura, Romeo Santos. En la música no he llevado una línea completamente recta. Hice pop urbano, balada y reggaetón. Me gusta hacer de todo e ir picando estilos. En mi playlist personal tengo todo tipo de géneros y a la hora de hacer música intento hacer lo mismo”.
“Siento que es brutal. La inspiración viene del origen de la bachata. Somos una camada de artistas que venimos influenciados por la bachata de República Dominicana. Nos influye a todos los hispanos y estamos viendo qué cambiar y proponer nuevo en el género, como C Tangana, Rosalía y yo mismo. En mi caso está basada en los elementos clásicos, pero distorsionamos la guitarra y jugamos con ella en el estudio”.
“Los chicos de MyA son grandes personas y unos cantantes con dos pares de cojones. Los conocí gracias a Piso 21. Nos lo presentaron y empezamos la relación. Me enviaron lo que fue después Mal de amor y me encantó. Hicimos algunos cambios y quedó brutal”.
“Soy muy fan de María Becerra. Tiene mucha identidad y me gusta la manera en la que canta. Es arrolladora. Quería hacer algo con ella y esta canción entre romántica y sensual. Me gusta mucho Extasis”.
Si quieres ver la entrevista completa de Manuel Turizo en LOS40 Global Show…¡dale al play!