En un comunicado, el artista explicó que todavía arrastra las consecuencias del síndrome Ramsay-Hunt, una afección que le paralizó parcialmente el rostro a principios de este año, obligándole a posponer su gira “Justice World Tour».
“El pasado fin de semana, actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Tras bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba priorizar mi salud”, señaló el cantante, de 28 años.
“Por ahora, voy a tomarme un descanso de las giras. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y estar mejor. Estoy muy orgulloso de haber llevado este espectáculo y nuestro mensaje de ‘Justicia’ por el mundo”, agregó el texto.
En ese sentido, la productora Move Concerts Argentina señaló que la devolución de las entradas se realizará automáticamente entre el 12 y el 23 de septiembre, con independencia del método de pago elegido.
“Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional”, se lee en un comunicado difundido este mediodía.
“A partir de este momento empezará el proceso de devolución por el monto total pagado, cargo por servicio incluido”, agregaron desde la firma local.
Los rumores de suspensión en torno al show de Bieber trascendieron días atrás desde Brasil, tras el arribo del canadiense como uno de los invitados estelares del festival Rock in Rio.
Allí, medios locales aseguraron que el músico cancelaría su gira sudamericana a causa de problemas de salud mental, siendo la presentación en el evento su única parada en la región.
En el Parque dos Atletas, Bieber pidió a los organizadores adelantar el recital, hecho al que terminaron accediendo. Desde entonces, la incertidumbre alrededor de la gira se multiplicó entre fans de Santiago y Buenos Aires, donde el cantante se iba a presentar esta semana.