Así es. Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en el desierto de Nevada y el mundo se enteró después de haber sucedido. Si pensabas que Bennifer se casaría con todos los lujos del mundo. No estás errado. Todos los pensaron. Pero la verdad es que la pareja se casó en secreto en Las Vegas. Horas después que TMZ diera la noticia, la propia JLO compartió en su newsletter una carta de amor dedicada a su nuevo esposo. La misma venía con varias fotografías de los recién casados y se podía ver a Jennifer vestida de novia.
En las varias imágenes que compartieron, se puede venir a Emme en un Cadillac descapotado. Al lado iba otro de los hijos de la pareja, pero no se puede distinguir cuál de ellos. Al parecer, fue un matrimonio bastante sencillo y en las estricta privacidad. Aunque sí sabemos que Chris Appleton, el estilista de Jennifer Lopez estaba ahí y él mismo también publicó un video de la cantante y actriz arreglándose y modelando su vestido de novia.
Les dejamos el último extracto que escogimos de las hermosas palabras de Jennifer Lopez: “Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres. Tenían razón cuando dijeron, “todo lo que necesitas es amor”. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar. Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck“.