Cuando todavía no nos hemos recuperado del éxito de su anterior álbum, el notable ‘Fine Line’, ni del drama para conseguir entradas para su tour mundial, Harry Styles resulta haber pasado página tan pronto como ya. Hoy mismo anuncia ‘Harry’s House’, su nuevo disco, a la venta en menos de 2 meses, el 20 de mayo.
Queda así atrás la anterior era que tantas alegrías le dio. Se estima que ‘Fine Line’, editado en 2019, ha vendido más de 6 millones de unidades, situándose entre lo más vendido de 2020 y también de 2021. Ni que decir tiene que ‘Adore You’ suma 1.000 millones de reproducciones en Spotify. O que ‘Watermelon Sugar’ está a punto de llegar a los 1.700 millones.
El nuevo disco ‘Harry’s House’ todavía no cuenta con sencillo de presentación ni tracklist. Lo que sí hemos podido degustar en su perfil de Instagram es la portada del álbum, que muestra su casa precisamente del revés. ¿Puede tratarse del salón más loco del pop desde los tiempos de ‘Virtual Insanity’ de Jamiroquai?
También se ha compartido un tráiler de ‘Harry’s House’ en el que se ve al artista entrando en un teatro sobre el que se edificará su propia casa. Algo que está en sintonía con una serie de teasers que se habían dejado caer por las redes, con especial mención a esa cuenta de Instagram llamada You Are Home, en la que Harry Styles nos está abriendo directamente las puertas de su casa.
¿Podría tratarse de su disco más histriónico o aquel en el que juegue más con la autoficción? De momento todo son preguntas sin respuesta y elucubraciones, si bien adivinamos que el primer adelanto llegará pronto. El nuevo álbum puede reservarse ya en su web oficial.